miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Es el fin de los emoticones con el cierre de Windows Live Messenger?

Los emoticones personalizados ha sido uno de las características más importantes en Windows Live Messenger, se podía agregar un montón de emoticones que más nos gustaba para expresar nuestro estado de animo con nuestros contactos, pero lamentablemente todos ya sabrán que Windows Live Messenger cerrará el 8 de Abril de 2013, migrando todos los usuarios a Skype.

Skype tiene sus grandes ventajas como realizar llamadas a muy bajo precio, instalarlo en cualquier dispositivo para estar siempre en contactos con nuestros amigos y también chatear desde nuestra PC. Pero lamentablemente aún Skype no ofrece la posibilidad de agregar emoticones personalizados. ¿Acaso es el fin de los emoticones? - Ahora les pregunto a ustedes ¿Que uso le darán ahora a los emoticones?

  • Seguiré usándolos en otro cliente que permite los emoticones personalizados
  • Los usare en los foros
  • Los usare como firma de correo
  • Otros
  • Ya no los usaré.
Me gustaría que dejaran un comentario. Gracias

3 comentarios:

  1. Yo los seguire usando insertandolos en mis correos, espero que esta pagina no desaparezca, no imagino mis correos sin estas lindas caritas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un emoticono en mi firma y no pienso aún cerrar la página. Solo espero que Skype próximamente tenga la opción de agregar emoticones personalizados para seguir publicando de vez en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo los seguiré usando para usar en los correos, hasta tanto ¡espero que Skype considere a la gente que nos gusta usarlos! :(

    ResponderEliminar