martes, 24 de septiembre de 2013

Emoticones de una ratoncita - Parte 3

En las publicaciones anteriores (Parte 1 y Parte 2) de esta simpática ratoncita, habían emoticones que se repetian, teniendo que corregir la publicación. Ahora llega la tercera parte para que lo puedas seguir usando en tu firma de correo, colocarlo como imagen animada en tu perfil de Twitter, compartirlo en Facebook, Google+, Tumblr o en los foros.

Ratoncita mandando besosRatoncita manoteandoRatoncita mareadaRatoncita haciendo masajes facialesRatoncita metio la pataRatoncita muy abandonadaRatoncita muy cariñosaRatoncita con un rotundo noRatoncita ninjaRatoncita y su pancartaRatoncita patinandoRatoncita princesaRatoncita psicopata obsesionadaRatoncita recién levantándoseRatoncita reteniendo la respiranción

5 comentarios :

anita maryee dijo...

como puedo tenerlos en facebook

anita maryee dijo...

como puedo tenerlos en el chat

anita maryee dijo...

quiero estos emoticones en mi chat

anita maryee dijo...

contestarme por favor

Iván Andréi Soto Caballero dijo...

Hola Anita, tranquila que aquí recién esta saliendo el sol. Esto lo puedes usar copiando la dirección URL de la imagen y pegarlo en tu estado de Facebook.

Solamente coloca el cursor del mouse sobre el emoticono y haz clic derecho, te aparecerá un menú y seleccionas la opción "Copiar URL de imagen" y lo pegas al Facebook o Google Mas.

En Facebook solo aparecerá de modo estático, pero en Google+ más si aparecerá animado.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Publicar un comentario