miércoles, 27 de noviembre de 2013

Enviar emoticones personalizados en Hangouts de Google

Los emoticones personalizados fueron muy utilizados únicamente en "Windows Live Messenger", ningún otro cliente de mensajería instantánea como Skype, Yahoo! Messenger, Facebook, BlackBerry Messenger, WhatsApp, Viber, LINE y Google Talk tenían la posibilidad de enviar dichos emoticones hechos en el formato "GIF animado".

Lamentablemente con el retiro oficial de Windows Live Messenger y con migrar todos los usuarios a Skype, muchos extrañan la opción de enviar los emoticones personalizados. Algunos usuarios incluso han dejado en los foros de Skype una petición para que vuelvan los emoticones personalizados, aunque no hay respuesta de Skype, haciéndose de oídos sordos a esta petición.

Sin embargo, Google ha hecho un gran cambio en su servicio de mensajería instantánea llamado "Hangouts", teniendo la posibilidad de enviar GIF de todo tipo de tamaño, desde uno chico que se usan como emoticones hasta grandes que son usados para enviar GIF de hurmor.

Para hacer uso de los emoticones personalizados en Hangouts

1) Tú y tus contactos deben tener una cuenta en Google

2) Descárgate unos emoticones de esta página web o de otra que te guste.

2) Luego inicias sesión en el servicio de Gmail o Google+

3) En el chat de Hangouts, puedes enviar los emoticones personalizados haciendo clic en el ícono de la cámara fotográfica.

4) Selecciona el GIF animado que haz descargado y listo, automáticamente se enviará



Puedes usarlo también en tus dispositivos móviles Android, iOS, excepto Windows Phone. Esperemos que algún día también llegue para el escritorio de Windows.

No hay comentarios :

Publicar un comentario